Bad Bunny se puso frente al espejo, con el torso desnudo, y se sacó una selfie para compartirla en su cuenta de Instagram.
Si bien la foto supera ya los 1.6 millones de Me Gusta, entre los miles de comentarios de los usuarios hay también una ola de críticas hacia el puertorriqueño.
A muchos aplaudieron que se dejara ver “tan bello” como es, pero hubo otros que miraron la foto más a detalle, y le hicieron algunas sugerencias al artista.
“Pero aféitate, mi loco, que andas matuo”, le dijo @chef_july, y @anabelc.c apuntó, “ok, no te afeites, ¿pero y las uñas? Córtatelas, te lleva tal vez dos minutos”.
Fueron varios los que le solicitaron a Bad Bunny que se subiera un poco los pantalones para no mostrar tanto, y entre sus fans y sus haters se armó una discusión sobre si debía rasurarse o no la zona debajo de los shorts.
Empero, muchos salieron a su defensa diciendo que la foto era “sexy”, que él es puro “fuego” y que al natural está “perfecto”. Además, @natyve.1334 aseguró: “Los conejitos son peluditos, eso los hace más tiernos”.